Es que no hablamos de perfumes. Hablamos de… fragancias tan excéntricas, diferentes y auténticas, que más pegarían a las Milenials.
Hablamos de la pistola esconida de una Julieta jóven que demuestra toda su individualidad con todos los accesorios y productos que utiliza en su vida extraordinaria. Una Julieta jóven que cominica con los hombres de manera tan provocativa y extravagante, que deja una huella después de su misma.
Los Milenials o estás Julietas y Romeos jóvenes, nacidos a partir de los años 80, que son tan digitales y hiperconectados con todo y tienen tan altos valores sociales y éticos, que nada los puede parar.
Tan especial y excéntrica es y la marca Juliette Has a Gun (Julieta tiene pistola). Una marca de perfumes modernos, que dispara como clientas especialmente las mujeres que buscan más exclusividad y calidad.
Los perfumes son inspirados de William Shakespeare y su romance Romeo y Julieta. El concepto de la marca simboliza la independencia y la libertad, otorgando a las mujeres una pistola imaginaria para enfrentar a los hombres en el amor y la pasión.
El fundador es Romano Ricci, el nieto de la famosa diseñadora de moda y perfumes Nina Ricci.
La seducción es su secreto
El universo de Juliette has a gun no gustará a todo el mundo. Las fragancias son provocativas, exsitantes. Su secreto es la seducción.
Son dedicadas exclusivamente a la mujer. Julieta puede ser elegante, moderna, romántica, a veces femenina, a veces juvenil, autoritaria, encantadora o liberada de todo tipo de inhibiciones. Una mujer libre en todos los sentidos.
Pero también algunas de las fragancias son para ambos sexos y pueden gustar y algun hombre excéntrico con gusto diferente.
El credo del fundador es que crear una fragancia debe seguir siendo un arte. Y que el perfume no ha dicho su última palabra. Tal cual cómo ”LA BELLEZA ES UNA DE LAS ARMAS MÁS FASCINANTES DE LA MUJER”.
Juliette Has a Gun y sus Icónicos
Not A Perfume
Not A Perfume Superdose
Vanilla Vibes
MMMM
Voir Tout
Lo común mientras todas es el estilo de unas fragancias gourmand con olor de flores, ámbar, almizcle, musk. Son totalmente atípicos.
El perfume icónico de Julieta es Not a Perfume. Una fragancia y con su versión en sobre-dosis - Not a Perfume Superdose. Con olor de ámbar almizclado. Huele a super limpio. Es elegante y en el mismo momento muy poderoso.
Las familias olfativas de la marca son Musqué, Floral, Gourmand, Boisé, Citrus y Atypique. Mezclan notas florales con notas amaderadas y ambaradas, también cítricas.
Julieta y sus armas nuevas
Las novedades de la marca hasta el momento son:
Collection Miniatures Deluxe
Lust For Sun
Ego Stratis
Magnolia Bliss
Lili Fantasy
Pear Inc.
Perfumes florales y gourmand. Perfumes que dejan huella. Frescos y impactantes. Ego Stratis juega con el ego con un cóctel de notas cítricas en acorde marino-almizclado. Llena de luz, Lust For Sun te deja soñar y vivir el Verano en olores de ylang-ylang, flor de azahár y coco.
Sin nombrar no se pueden quedar y las fragancias de la familia Boiseé:
Musc Invisible
Lady Vengeance
Lipstic fever
Midnight oud
White Spirit
Perfumes de verdad amaderados, una colección invisible diferente y muy seductiva. Lady Vengeance es una de las estrellas, que seduce con el olor de rosa búlgara, pachuli y vaignilla. Midnight oud y White Spirit también son muy originales con sus notas de oud oriental majestuoso y con la flor blanca virgin versus en acorde amaderado, tan adictivo.
Hasta que los nombres de los perfumes son auténticos y disparan.
Yo me compraría uno. Y Vosotras?