Todo, pero menos que ordinaria!….Y lejos de ser inocente!.... Así, tal cual cómo nos la descubre con su propio voz en la publicidad, es la nueva super extravagante, sensual y exclusivamente private bland fragancia Vanilla Sex del famoso y único diseñador Tom Ford. Suena un poco como Sex on the Beach, pero huele a vainilla con sandalwood…
Ningun otro perfumista hasta ahora se atreve de jugar con las notas olfativas de manera tan sensual. Es Tom Ford, que nos lleva con las fragancias ahí donde las fantasías se hacen realidad. Perfumes inolvidables, super sensuales y con su propia personalidad que nos brinden con sabores auténticos.
Los últimos lanzamientos Café Rose y Oud Minérale - mezclan el sabor de café con rosas y las olas marinas con el oud spicy, así como la vainilla con el sandalwood. Dejando su huela con los otros best-sellers como Fucking Fabulous, Ombré Leather, Tobacco Vanille, Lost Cherry, Bitter Peach, Rose Prick, Black Orchid u mucho más...
Porque a los amantes de los perfumes estas fragancias les gustan tanto? Es por su extravagancia y exclusividad y las esencias que llevan. Y por la pasión a los perfumes que Tom Ford ha convertido en el día de hoy en un negocio multimillonario.
A ver algunas de estas notas tan especiales combinadas de esta manera magnífica que enamora y no puede ser copiada...
Como más nueva y por su presentación tan seductora, Vanilla Sex sería el perfecto regalo para El Día de los Enamorados. La nota olfativa más moderna – la vainilla, aquí nos aparece como tinctura de vainilla de India, mezclada con vainilla absolute. El wood profundo que lleva esta fragancia, le da aún más sensualidad. Hay que probarla!
Esta moderna y única fragancia con sabor de sexo y placer estrena con otro perfume muy exclusivo con plena exploración de la vainilla. Hablamos de Vanille Fatale, donde la vainilla es también woody, pero y ambarada.
Otro nuevo lanzamiento con ola surfera es el Oud Minérale. El oud también tan moderno, se mescla con notas marinas y ambergris accord.
Café Rose como nueva fragancia seductiva, atrae con su olor de café negro, esencias de rosas, ylang ylang, cilantro, pachulí y cardamomo.
Y con esto de ninguna manera nos podemos olvidar de todos los otros best- sellers de Tom Ford con sus aromas únicas.
Vanilla Sex recuerda muchissimo a Fucking Fabolous. Una estrella olfativa del diseñador americano con cuero, haba tonka y ámbar.
O también como podemos olvidar del Ombré Leather, donde el cuero tiene su toque exclusivo de violeta.
La clásica Black Ohrid también nunca saldrá de moda con su propia personalidad y sus notas auténticas. No existe otro perfume tan sensual con orquídea negra, trufa negra y pachulí.
Bitter Peach no es menos único. Han olido este coctail de melocotón, naranja sanguina, ron, coñac, haba tonka, sándalo y jazmín? Si no, tienen que probar esta tentación tan afrutada.
Lost Cherry es otro perfume tan adorable y gourmand. Con su alma de caramelo y el olor de cereza esta fragancia nos hace más que adictivos. Junto con el toque de rosa turca, almendra y jazmín.
Extraordinario es y el magnífico Tobacco Vanille. Un perfume profundo y sensual, que representa Tom Ford de manera inimitable. Con hojas de tabaco, notas de vainilla, cacao, haba tonka y flor del tabaco. Al final con sabor de frutos secos y notas amaderadas.
Una vez cuando prueban las fragancias del famoso diseñador de private blends y lujo, seguramente volverán a reconocer su estilo y huela única. Tanto en los perfumes, como y en los productos de moda y accesorios. Como marca, Tom Ford es de verdad una pasión.